Nuevo horario de verano: 8:00h a 14:00h

Otros productos

Entrega de 5 a 8 días LABORALES

TB-1 paneles direccionales – Señalización en obras N1 y N2

desde 171,82

IVA incluido

El panel direccional TB-1 es una señal de balizamiento de advertencia de peligro para los conductores que circulan por zonas en obras. Su objetivo es destacar la presencia de los límites de las obras y las ordenaciones de la circulación del lugar concreto. 

 

 

¿Cuándo se utiliza el panel direccional TB-1?

La TB-1 se utiliza cuando la intensidad media diaria de vehículos (IMD) sea superior a 2.000 y son de aplicación en cierres de carriles, ocupación parcial de un carril y ocupación del arcén.

Según la normativa en horas nocturnas o escasa luz durante un cierre de carril, el panel direccional TB-1 deberá complementarse con balizas luminosas TL-2 con luz intermitente y estas deberán colocarse sobre la esquina superior del panel más próxima a la circulación.

En caso de que la circulación sea muy elevada podrán colocarse las balizas TL-8 para dar mayor seguridad.

 

Características de los paneles TB-1 :

  • La panel direccional TB-1 alto está fabricado en acero galvanizado DX 51 D+Z conforme a la normativa europea UNE EN 10204 2.1 EUR, con un espesor de 1,5 mm y unas medidas de 195 x 95 cm.
  • La chapa está cortada con cizalla y posteriormente plegada y lacada por una cara mediante pintura en polvo, consiguiendo un acabado de gran calidad y resistencia a la abrasión, golpes y corrosión.
  • Estas señales poseen una alta visibilidad gracias al vinilo rojo reflectante en la que hay dos opciones ; réflex N1 y réflex N2
  • Este panel forma parte de las señales direccionales para obras junto con las TB-2, TB-3, TB-4

 

Paga en 3 plazos sin intereses con
Paga cómodamente con tu tarjeta de crédito
Realiza una transferencia bancaria

 

Paga en 3 plazos sin intereses con Paga cómodamente con tu tarjeta
Realiza una transferencia bancaria

La señal direccional TB-1 es una señal de balizamiento de advertencia de peligro para los conductores que circulan por zonas en obras. Su objetivo es destacar la presencia de los límites de las obras y las ordenaciones de la circulación del lugar concreto. 

La TB-1 se utiliza cuando la intensidad media diaria de vehículos (IMD) sea superior a 2.000 y son de aplicación en cierres de carriles, ocupación parcial de un carril y ocupación del arcén.

Según la normativa en horas nocturnas o escasa luz durante un cierre de carril, la señal TB-1 deberá complementarse con balizas luminosas TL-2 con luz intermitente y estas deberán colocarse sobre la esquina superior del panel más próxima a la circulación. En caso de que la circulación sea muy elevada podrán colocarse las balizas TL-8 para dar mayor seguridad.

 

Características :
  • La señal direccional TB-1 alto está fabricado en acero galvanizado DX 51 D+Z conforme a la normativa europea UNE EN 10204 2.1 EU, con un espesor de 1,5 mm y unas medidas de 195 x 95 cm.
  • La chapa está cortada con cizalla y posteriormente plegada y lacada por una cara mediante pintura en polvo, consiguiendo un acabado de gran calidad y resistencia a la abrasión, golpes y corrosión.
  • Estas señales poseen una alta visibilidad gracias al vinilo rojo reflectante en la que hay dos opciones ; réflex N1 y réflex N2
  • Este panel forma parte de las señales direccionales para obras junto con las TB-2, TB-3, TB-4
Referencia MOI5001 Categoría

También te puede interesar

Novedosos paneles direccionales luminosos mediante 28 o 36 puntos de leds con movimiento secuencial de las flechas. Estas señales TB-2 luminosas están fabricadas en lona y están pensadas para instalarlas...
Las rótulas para mangas de viento son un complemento que une un poste o mástil con la manga de viento y esta puede girar 360º indicando así la dirección del...

IVA incluído

Las rótulas giratorias para mangas de viento son un complemento que une un poste o mástil con la manga de viento y esta puede girar 360º indicando así la dirección...

IVA incluído

Mangas de viento de señalización con varias medidas, pensadas para indicar la fuerza de viento y el sentido del mismo. Normalmente la mangas de viento se utilizan en carreteras, fábricas,...
La TB-4 panel direccional es una señal de balizamiento de advertencia de peligro para los conductores que circulan por zonas en obras. Su objetivo es destacar la presencia de los...
Las señales direccionales TB-3 son un elemento de señalización de balizamiento de advertencia de peligro para los conductores que circulan por zonas en obras. Su objetivo es destacar la presencia...

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Nuestro equipo le responderá en un plazo máximo de 24h, en horario de atención al cliente.

Responsable de los datos: Guillermo Meseguer Cabedo (Preventec SL)

Finalidad:
Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.

Legitimación:
Tu consentimiento expreso.

Destinatario:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:
Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Información adicional:
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace

Información de contacto

¿Necesitas un presupuesto?

Una vez rellenado el formulario recibiremos su solicitud y en poco tiempo recibirá su presupuesto.

Responsable de los datos: Guillermo Meseguer Cabedo (Preventec SL)

Finalidad:
Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.

Legitimación:
Tu consentimiento expreso.

Destinatario:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:
Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Información adicional:
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace