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Sistema de separadores viales modelo Zipper ideal para garantizar una conducción segura para los ciclistas y para el resto de usuarios del la vía.
Los separadores de carril bici son elementos que se diseñan para servir de barrera contra la invasión de vehículos en el carril bici pero que en el caso de que ésta se produzca, no suponga un daño importante para el propio vehículo.
Complemento de señalización vial cuya función es la de reforzar el aumento de atención y la protección de los ciclistas que circulan por estas vías. Estos dispositivos formarán parte del equipamiento vial siempre orientados a la mejora de la seguridad de circulación.
– Varilla roscada con un diámetro de 12 mm de acero galvanizado + tuerca M12 + resina epoxi, poliéster o mezcla, libres de estireno. Este anclaje podrá ser de 14 o 16 mm en casos especiales.
– El largo mínimo habitual para pavimentos asfálticos es de una varilla de 15 cm por anclaje ( 5 cm dentro de la pieza y 10 cm bajo pavimento ) , 45 cm por pieza ya que cada separador posee 3 puntos de fijación. En el caso de pavimentos de hormigón, la longitud de anclaje podrá ser inferior pero no menor a 5 cm.
La separación recomendada es de 1,30 metros y un máximo de 2,60 metros.
Las separaciones entre los separadores viales de más de 2,60 metros representan un gran peligro para los ciclistas como para los demás usuarios de la vía.
– Material : Fabricada en PVC reciclado, procedente de plásticos de cables eléctricos, mangueras, textiles sintéticos, con bandas pintadas con microesferas retroreflectantes.
– Peso : 5,2 kg / 3,6 kg
– Medidas: 280 x 280 x 255 mm
– Tratamiento superficie: Blanco reflectante por microesferas
Sistema de separadores de carril ideal para garantizar una conducción segura para los ciclistas y para el resto de usuarios del la vía.
Los separadores de carril bici son elementos que se diseñan para servir de barrera contra la invasión de vehículos en el carril bici pero que en el caso de que ésta se produzca, no suponga un daño importante para el propio vehículo.
La separación recomendada es de 1,30 metros y un máximo de 2,60 metros.
Las separaciones entre los separadores viales de más de 2,60 metros representan un gran peligro para los ciclistas como para los demás usuarios de la vía.
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