Nuevo horario de verano: 8:00h a 14:00h

Otros productos

Loading...

Terminación para reductor pasacables de 60x50x5 cm

Terminación para reductor pasacables de 60 x 50 x 5 cm pensado para colocarlos en los dos extremos de un reductor de velocidad para proporcionar un perfil suave y seguro para los vehículos que pasan por el reductor.

29,71

IVA INCLUIDO

Paga en 3 plazos sin intereses con
Paga cómodamente con tu tarjeta de crédito
Realiza una transferencia bancaria

 

Referencia MOL6011 / MOL6012 Categoría

La terminación para reductor pasacables de 60 x 50 x 5 cm está pensada para colocarlas en los dos extremos de un reductor de velocidad para proporcionar un perfil suave y seguro para los vehículos que pasan por el reductor.

De forma redondeada ayuda a minimizar la posibilidad de dañar los neumáticos de los vehículos.

 

Características de la terminación para reductor pasacables:

  • Fabricado en caucho reciclado.
  • Producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Gran robustez.
  • Mínima contaminación acústica al pasar el vehículo por encima.
  • Buena absorción de impactos.
  • Forma redondeada.
  • Opción a elegir entre terminación macho o terminación hembra.
  • Se acoplan a la Banda reductora pasacables de tamaño 60x50x5 cm
  • Peso : 2,85 kg
  • Tornillería no incluida. ( se requieren 3 tornillos para reductores velocidad TOR-34 con sus tacos ).

 

¿Qué nos aportan los protectores pasacables?:

  • PROTECCIÓN DE CABLES : Su principal objetivo es proteger los cables y líneas eléctricas de daños causados por vehículos, peatones o equipos pesados. Estos protectores forman una barrera física resistente que evita que los cables sean aplastados o dañados.
  • SEGURIDAD : Los protectores de cables reducen el riesgo para las personas de sufrir un accidente por tropiezos, enganches o riesgo eléctrico en caso de que los cables estén dañados.
  • ORGANIZACIÓN : Nos facilitan la tarea de ordenar correctamente los cables para que no se mezclen entre ellos y a su vez mantenerlos ordenados para facilitar su identificación y mantenimiento.
  • DURABILIDAD Y RESISTENCIA: El polietileno es un material resistente y duradero, capaz de soportar cargas pesadas y resistir al desgaste diario.

También te puede interesar

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Nuestro equipo le responderá en un plazo máximo de 24h, en horario de atención al cliente.

Responsable de los datos: Guillermo Meseguer Cabedo (Preventec SL)

Finalidad:
Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.

Legitimación:
Tu consentimiento expreso.

Destinatario:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:
Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Información adicional:
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace

Información de contacto

¿Necesitas un presupuesto?

Una vez rellenado el formulario recibiremos su solicitud y en poco tiempo recibirá su presupuesto.

Responsable de los datos: Guillermo Meseguer Cabedo (Preventec SL)

Finalidad:
Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.

Legitimación:
Tu consentimiento expreso.

Destinatario:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:
Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Información adicional:
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace