Condiciones de compra

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de uso por parte de los usuarios registrados en nuestra web www.preventecsl.es propiedad de Preventec, s.l. con CIF B12448999 y domicilio social en Av Riu Ebre, 20 bajo 2 . 12540-Vila-real (Castellón)

La utilización de esta página web no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del usuario, esta tan sólo será necesaria para contratar servicios mediante la introducción de determinados datos en el formulario de registro donde se exponen estas condiciones de venta que el usuario acepta voluntariamente.

 
Precios

Los precios que aparecen en nuestra web llevan el IVA incluido del 21%.

En caso de que la compra se realice desde el extranjero o en alguna región donde no se aplica e iva, recomendamos abonar el importe sin iva por transferencia y si el pago se realiza por otros medios, les abonaremos el importe del IVA.

 

Gastos de envío

Portes pagados :     Gratis para pedidos desde la Península igual o superiores a 99 euros ( IVA no inluido)que incluyan solamente artículos de nuestra familia “Equipos de protección individual” o “Vestuario laboral”. Si los pedidos contienen algún artículo de otras categorías, los gastos de envío serán siempre debidos.

Para pedidos servidos en Baleares serán gratis a partir 300 € ( Iva no incluido ) si
solamente contienen artículos de las familias “Equipos de protección individual”
o “Vestuario laboral”.

Portes debidos :    Los gastos de envío para pedidos en la Península varían de 6€ a 15€. En el carro de compra
aparecerán los portes correspondientes. En el caso de envío a Baleares los portes se incrementarán en 7€ a los de la península. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. En caso de realizar un pedido el cliente deberá enviar su agencia de transporte a recoger el material en nuestras instalaciones.
Resto de destinos : Es necesario consultar los gastos de envío previamente ya que dependerán del país de destino. La consulta se puede realizar al correo [email protected] o mediante nuestro formulario de contacto.

Recogida en tiendaCon esta opción no se le cargarán portes. Cuando el material esté preparado se avisará al cliente y éste puede elegir entre recogerlo personalmente en nuestra tienda en Vila-real o enviar su agencia de transporte.

 

Plazos de entrega

En la ficha de cada producto indicamos el plazo aproximado de entrega en días laborales.

 

Ofertas

El precio marcado en las ofertas son únicamente aplicables a compras realizadas a través de nuestra tienda online.

 

Artículos y calidades

Todos nuestros artículos están certificados y marcados por la CE de conformidad europea.
Ponemos a nuestra disposición, sólo para usuarios registrados, el documento de certificación del equipo demandado.
Preventec, s.l  ofrece el servicio de serigrafía o bordado para la personalización de sus prendas. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe a nuestro correo [email protected] un archivo con su logo y especificar los colores y localización en la prenda del logo.

 

Forma de pago 

      Transferencia bancaria

Si el cliente elige esta opción, a la confirmación del pedido se le facilitará un número de cuenta para que pueda realizar la transferencia.

         Pago con tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito es 100% seguro y confidencial, a través de una conexión con la pasarela de pago Redsys.

           Pago con Paypal

Paypal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de internet sin compartir la información financiera con el destinatario.

           Contrareembolso

El importe total de la compra se abonará al transportista a la entrega del material. Este servicio lleva un recargo para el cliente del 5% sobre la base imponible.

No se aceptará este medio de pago para entregas a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, países extranjeros y pedidos con importes superiores a 120 eur..

           Condiciones especiales

Para los clientes habituales de Preventec, s.l. la forma de pago será la acordada por ambos, no teniendo que realizar ningún pago al realizar la compra en caso de tener crédito.

Estos clientes podrán realizar un pedido eligiendo como “Transporte” la opción de “ Recoger en tienda “ y eligiendo en forma de pago “ Forma de pago habitual “.

 

Devoluciones

El cliente dispondrá de 14 dias naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento ( es decir, el derecho a la resolución del contrato sin penalización alguna). En este caso, el cliente está obligado a devolver el producto en el embalaje original, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación, previo aviso por correo electrónico a la dirección de [email protected], o a través del formulario disponible en el siguiente enlace : «formulario de desistimiento«, aunque no es obligatorio.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, y Preventec, s.l. se compromete a devolver por el mismo medio de pago que ha realizado el usuario el importe total de la factura en un plazo nunca superior a 14 dias naturales, pudiendo retener el reembolso al consumidor hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor le presente una prueba de la devolución del bien como, por ejemplo, el comprobante de la empresa de transporte donde figure el nombre del consumidor y el del vendedor.

En caso de querer realizar un cambio por querer una talla diferente a la contratada, comentar que Preventec, s.l. indica en algunos productos ( ubicado en cada ficha de producto ) de que los cambios de talla se realizarán de forma gratuita sin coste alguno para el cliente, siendo únicamente válido para pedidos con destinos en España peninsular. En los productos en los que no aparece esta mención en la ficha del producto, el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío.

No se aceptarán devoluciones de :

  1. 1-  Prendas serigrafiadas o bordadas no defectuosas.
  2. 2-  Prendas o artículos utilizados o sucias, que hagan inviable ponerlas en venta.   

Si encuentra alguna incidencia al recibir la caja por parte del transportista ( caja abierta o material roto ),  deben enviar fotografías a nuestro e-mail  [email protected]

Puede que el material haya sido dañado por la manipulación de las empresas de transporte y por este motivo necesitamos estas fotos.

PASOS PARA UN REEMBOLSO POR MATERIAL DEFECTUOSO:

1. Notificar el cambio a Preventec

2. Preventec, s.l. recogerá en su domicilio el material defectuoso

3. Tras inspeccionar el material y dar el visto bueno, se le repondrá el material sin ningún cargo extra o gasto de envío para el cliente. 

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 964 537338 o a través de nuestro correo [email protected]    

 

Garantía legal

El plazo de garantía de los productos es de dos años desde su entrega. La garantía de los productos de consumo está regulada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nosotros por teléfono al 964537338 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected] comunicando la incidencia.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Preventec, s.l. no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y ususario. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso.

Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.