Nuevo horario de verano: 8:00h a 14:00h

Otros productos

Loading...

Casco forestal Forestier 3 Delta plus

Completo casco forestal compuesto por un casco de seguridad, un visor de rejilla metálica y unas auriculares de protección auditivo, especialmente indicado para trabajos con motosierra o desbrozadora.

  • Material : Polietileno ( Casco ) y metálico ( visor )
  • Diseño : Casco forestal completo
  • Arnés interior : Bandas polietileno con 8 puntos fijación
  • Ajuste : En casco mediante sistema cremallera y botón «Color to color»
  • Visera : Abatible de malla metálica.
  • Auriculares : Modelo Suzuka 2 con SNR: 24 dB
  • Sudadera interior : Poliéster
  • Características : Casco para trabajos forestales
  • Aislamiento eléctrico  440 VAC
  • Certificación :  EN 397:2012 + A1:2012 / EN 1731:2006 / EN 352-3:2002

32,67

IVA INCLUIDO

Entrega de 5 a 8 días laborables

Hay existencias

Hay existencias

Paga en 3 plazos sin intereses con
Paga cómodamente con tu tarjeta de crédito
Realiza una transferencia bancaria

 

El casco forestal Delta Plus modelo Forestier 3 es un equipo de protección completo, diseñado para brindar una seguridad integral en trabajos forestales. Este sistema incluye un casco de seguridad, un visor de rejilla metálica y auriculares de protección auditiva.

El objetivo principal de este casco forestal es proteger la cabeza de diversos riesgos presentes en trabajos forestales, tales como impactos de virutas a gran velocidad, caída de objetos, caídas desde altura y daños por roces con ramas afiladas.

Este kit forestal cumple con las normativas de protección para la cabeza, la cara y la audición, garantizando un alto nivel de seguridad.

Es especialmente recomendable para trabajos con motosierra o desbrozadora. En nuestra tienda online, también encontrará la ropa de protección adecuada para motosierras, complementando así su equipo de seguridad.

 

Composición del Casco forestal Forestier 3 :

 

     CASCO ZIRCON I

  • Casco de seguridad fabricado en polietileno de alta densidad.
  • Interior con arnés de 8 puntos
  • Sudadera esponja en la parte interior frontal
  • Cierre de cremallera ajustable
  • Peso: 370 gr

 

     AURICULAR SUZUKA2

  • Auricular adaptable al casco forestal.
  • Protección para una atenuación de SNR: 24 dB
  • Se acopla al visor HOLDER
  • Fabricadas en ABS con el interior relleno de espuma sintética.

 

     VISOR DE REJILLA HOLDER

  • Portavisera Holder preparada con anclajes para acoplarse al casco e incorporar todo tipo de visores de la marca Delta Plus ( visor rejilla y policarbonato )
  • Fabricado en plástico
  • Visor metálico tipo rejilla de 39 x 20 cm

 

Certificaciones casco para motosierra FORESTIER 3 :

  • EN 397:2012 + A1:2012 Casco para industria. Uso para temperaturas de -10ºC a +50ªC y aislamiento eléctrico a 440VAC
  • EN 50365:2002 Cascos eléctricamente aislantes para utilización en instalaciones de baja tensión. Clase 0
  • EN 1731:2006: Protectores de los ojos y de la cara tipo rejilla, de uso industrial y no industrial, para protección contra riesgos mecánicos y /o contra el calor. Tipo F
  • EN 352-3:2002 Protecciones auditivas: Coquillas antiruido para cascos de obra. Atenuación de SNR 24 dB

También te puede interesar

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Nuestro equipo le responderá en un plazo máximo de 24h, en horario de atención al cliente.

Responsable de los datos: Guillermo Meseguer Cabedo (Preventec SL)

Finalidad:
Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.

Legitimación:
Tu consentimiento expreso.

Destinatario:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:
Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Información adicional:
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace

Información de contacto

¿Necesitas un presupuesto?

Una vez rellenado el formulario recibiremos su solicitud y en poco tiempo recibirá su presupuesto.

Responsable de los datos: Guillermo Meseguer Cabedo (Preventec SL)

Finalidad:
Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.

Legitimación:
Tu consentimiento expreso.

Destinatario:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:
Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Información adicional:
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace