Descripción
Captafaros blanco para suelo de plástico bidireccional ( Tipo horizontal )
Captafaros bidireccional fabricados en plástico blanco de color blanco en ambos lados y de gran resistencia para fijación en el suelo.
Está recubierto por una lámina de protección que evita su rayado.
Los captafaros son un sistema de balizamiento muy efectivo cuya función es captar la atención del conductor para advertir, guiar e informar el trazado de la carretera, fundamentalmente en condiciones nocturnas o con poca luz, y de esta manera el conductor puede percibir las características de la carretera y poder hacer las maniobras oportunas con suficiente antelación.
Normalmente en los márgenes derechos se utiliza el color ámbar y en el margen izquierdo el color blanco.
Está demostrado que en lugares donde existen estos “ojos de gato” se producen menos accidentes.
Captafaros bidireccional, con dos reflectores de color blanco.
Su colocación se realiza con resina o pegamento especial
Ficha técnica :
Dimensiones : 100 x 100 x 20 mm
Peso : 0,105 kg
Material : Cuerpo fabricado en plástico inyectado ABS de alta resistencia al impacto y reflectores inyectados en plástico acrílico traslúcido de alta retrorreflectividad y metalizados al alto vacío.
Tratamiento superficie : Reflectorizado blanco 2 caras
MONTAJE : Se realiza con un pegamento especial bajo los siguientes criterios:
1- En recta : En autovía cada 25 metros y en carretera convencional cada 15 metros
2- En curva : Cada 5-10 metros según el radio
3- Salidas e incorporaciones: cada 5-3 metros