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TB-1 paneles direccionales – Señalización en obras N1 y N2

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IVA incluido

El panel direccional TB-1 es una señal de balizamiento de advertencia de peligro para los conductores que circulan por zonas en obras. Su objetivo es destacar la presencia de los límites de las obras y las ordenaciones de la circulación del lugar concreto. 

 

 

¿Cuándo se utiliza el panel direccional TB-1?

La TB-1 se utiliza cuando la intensidad media diaria de vehículos (IMD) sea superior a 2.000 y son de aplicación en cierres de carriles, ocupación parcial de un carril y ocupación del arcén.

Según la normativa en horas nocturnas o escasa luz durante un cierre de carril, el panel direccional TB-1 deberá complementarse con balizas luminosas TL-2 con luz intermitente y estas deberán colocarse sobre la esquina superior del panel más próxima a la circulación.

En caso de que la circulación sea muy elevada podrán colocarse las balizas TL-8 para dar mayor seguridad.

 

Características de los paneles TB-1 :

  • La panel direccional TB-1 alto está fabricado en acero galvanizado DX 51 D+Z conforme a la normativa europea UNE EN 10204 2.1 EUR, con un espesor de 1,5 mm y unas medidas de 195 x 95 cm.
  • La chapa está cortada con cizalla y posteriormente plegada y lacada por una cara mediante pintura en polvo, consiguiendo un acabado de gran calidad y resistencia a la abrasión, golpes y corrosión.
  • Estas señales poseen una alta visibilidad gracias al vinilo rojo reflectante en la que hay dos opciones ; réflex N1 y réflex N2
  • Este panel forma parte de las señales direccionales para obras junto con las TB-2, TB-3, TB-4

 

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La señal direccional TB-1 es una señal de balizamiento de advertencia de peligro para los conductores que circulan por zonas en obras. Su objetivo es destacar la presencia de los límites de las obras y las ordenaciones de la circulación del lugar concreto. 

La TB-1 se utiliza cuando la intensidad media diaria de vehículos (IMD) sea superior a 2.000 y son de aplicación en cierres de carriles, ocupación parcial de un carril y ocupación del arcén.

Según la normativa en horas nocturnas o escasa luz durante un cierre de carril, la señal TB-1 deberá complementarse con balizas luminosas TL-2 con luz intermitente y estas deberán colocarse sobre la esquina superior del panel más próxima a la circulación. En caso de que la circulación sea muy elevada podrán colocarse las balizas TL-8 para dar mayor seguridad.

 

Características :
  • La señal direccional TB-1 alto está fabricado en acero galvanizado DX 51 D+Z conforme a la normativa europea UNE EN 10204 2.1 EU, con un espesor de 1,5 mm y unas medidas de 195 x 95 cm.
  • La chapa está cortada con cizalla y posteriormente plegada y lacada por una cara mediante pintura en polvo, consiguiendo un acabado de gran calidad y resistencia a la abrasión, golpes y corrosión.
  • Estas señales poseen una alta visibilidad gracias al vinilo rojo reflectante en la que hay dos opciones ; réflex N1 y réflex N2
  • Este panel forma parte de las señales direccionales para obras junto con las TB-2, TB-3, TB-4
Referencia MOI5001 Categoría

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