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Obras: Detención obligatoria en Stop ( TR-2 )

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Detención obligatoria en Stop ( TR-2 )

Señales Stop para obras TR-2 octogonal homologadas MOPU y señales económicas de prioridad
Homologadas MOPU según las normas UNE y norma 8.1 -IC del Ministerio de Fomento, y señales de modalidad económica que cumplen 100% su función de señalización en todas las ubicaciones que no sean carreteras, autovías y autopistas.

Significado señal de tráfico:

Esta señal de indicación nos dice que tenemos la obligación para todo conductor de detener su vehículo ante la próxima línea de detención o, si no existe, inmediatamente antes de la intersección, y ceder el paso en ella a los vehículos que circulen por la vía a la que se aproxime.

Si por circunstancias excepcionales, desde el lugar donde se ha efectuado la detención no existe visibilidad suficiente, el conductor deberá detenerse de nuevo en el lugar desde donde tenga visibilidad, sin poner en peligro a ningún usuario de la vía.
La señal debe estar ubicada en una zona en obras.

Materiales:
  • Las señales están fabricadas en acero y lacadas al horno por sus dos caras y preparadas para atornillarse.
  • El pictograma está rotulado con vinilo.
  • Tornillos incluidos y preparada para atornillarse en señales MOPU.
  • En señales económicas los tornillos NO están incluidos pero pueden adquirirlos en nuestra web:

 M8 x 60 mm con rosca M8 – Para fijar la señal a un poste
–  M8 x 16 mm con rosca M8 – Para fijar la señal a un trípode, abrazadera, soporte o pletina.

  • Fondo amarillo para aplicarse en obras según normativa.
Medidas:

– 50 cm
– 60 cm
– 90 cm ( Para carreteras convencionales sin arcén )

Modalidades:
  • Económica : Para cualquier otra ubicación que no sean carreteras, autopistas y autovías.
  • Normal no reflectante ( para zonas urbanas bien iluminadas y áreas privadas )
  • Reflectante Nivel I EG ( Zonas urbanas )
  • Reflectante Nivel II EG ( Carreteras convencionales y zonas poco iluminadas )
  • Reflectante Nivel III EG ( Autopistas y autovías )

 

Todos los elementos de una señal de tráfico, tanto en su diseño fijo como de diseño variable ( fondos, caracteres, orlas, símbolos, flechas y pictogramas ) deberán ser reflexivos en su color, excepto los de color negro o azul oscuro.

 

Para las diferentes formas de instalación de las señales  stop para obras pueden encontrar en nuestra web varios complementos como : Postes para señales, abrazaderas , trípodes para señales tráfico, así como placas complementarias.

Señales Stop para obras TR-2 octogonal homologadas MOPU y señales económicas de prioridad
Homologadas MOPU según las normas UNE y norma 8.1 -IC del Ministerio de Fomento, y señales de modalidad económica que cumplen 100% su función de señalización en todas las ubicaciones que no sean carreteras, autovías y autopistas.

Significado señal de tráfico:

Esta señal de indicación nos dice que tenemos la obligación para todo conductor de detener su vehículo ante la próxima línea de detención o, si no existe, inmediatamente antes de la intersección, y ceder el paso en ella a los vehículos que circulen por la vía a la que se aproxime.

 

Materiales:
  • Las señales están fabricadas en acero y lacadas al horno por sus dos caras y preparadas para atornillarse.
  • El pictograma está rotulado con vinilo.
  • Tornillos incluidos y preparada para atornillarse en señales MOPU.
  • En señales económicas los tornillos NO están incluidos pero pueden adquirirlos en nuestra web:

 M8 x 60 mm con rosca M8 – Para fijar la señal a un poste
–  M8 x 16 mm con rosca M8 – Para fijar la señal a un trípode, abrazadera, soporte o pletina.

  • Fondo amarillo para aplicarse en obras según normativa.
Medidas:

– 50 cm
– 60 cm
– 90 cm ( Para carreteras convencionales sin arcén )

Modalidades:
  • Económica : Para cualquier otra ubicación que no sean carreteras, autopistas y autovías.
  • Normal no reflectante ( para zonas urbanas bien iluminadas y áreas privadas )
  • Reflectante Nivel I EG ( Zonas urbanas )
  • Reflectante Nivel II EG ( Carreteras convencionales y zonas poco iluminadas )
  • Reflectante Nivel III EG ( Autopistas y autovías )
Referencia TR-2-ob Categoría

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