Nuevo horario de verano: 8:00h a 14:00h

Señales en vehículos

Otros productos

Servicio de serigrafía
y bordado personalizado

Otros productos

Señal V2 ( Vehículo obstáculo en la vía ) de la marca 3M serie 3410 retroreflectante de nivel II para usarse como marcaje de vehículos según la norma DIN 30710....
Marcaje para vehículos de la marca 3M y certificada con la norma 30710 y EN12899-1:2007 de color blanco y rojo con retroreflectante microprismática metalizada flexible de clase RA2 HIP. Material...
La señal V4 es una placa de limitación de velocidad que nos indica que el vehículo no debe circular a velocidad superior, en kilómetros por hora, a la cifra que...
Placa V-5 homologada destinada para los vehículos lentos que no deben de sobrepasar la velocidad de 40 km/h Material : Aluminio Lámina reflectante : Rojo nivel 2 Lámina fluorescente :...
La señal V-6 Indica que el vehículo o conjunto de vehículos, tienen una longitud superior a 12 metros. Señal homologada y reflectante con nivel N2, válidas para circular por España...
La placa V-9 es una señal que indica que el vehículo está destinado a prestar servicios públicos y sólo la pueden llevar aquellos que han recibido licencia por parte de...

Descubre nuestra señalización en vehículos que marca la diferencia en las carreteras. La señalización está totalmente normalizada y cumple una función crucial; dar a conocer a otros conductores circunstancias específicas del vehículo portador de la señal.

Ya sea mediante señales adhesivas, placas o complementos, todas nuestras señales están homologadas y garantizan la máxima eficacia y seguridad en cada trayecto.

 

De esta forma podemos encontrar en esta sección artículos como:

 

Prácticamente casi todas las señales que hay en esta sección son señales con la normativa V.

Las señales V utilizadas en vehículos tienen la finalidad de informar a los demás usuarios de la vía acerca de las características o circunstancias del vehículo, incluyendo el servicio que presta, la carga que transporta e incluso sobre su propio conductor.

Para llevar a cabo la colocación adecuada de estas señales, es imprescindible atenerse al anexo XI del artículo 18 del Reglamento General de Vehículos.

Es fundamental resaltar que el uso la señalización en vehículos V no homologadas equivale a no llevar ninguna señal, lo que conlleva consecuencias legales en forma de sanciones administrativas.

Además, esta práctica pone en riesgo la seguridad del resto de usuarios de la vía, lo cual es una situación altamente peligrosa.

Nuestra señalización en vehículos V que ofrecemos en esta sección son :
  • Señal V2: Vehículo o obstáculo en la vía. Cualquier vehículo podrá usar una señal V-2, por ejemplo los talleres, vehículos de recogida de basuras, etc.
  • Señal V4: Limitación de velocidad. Nos indica la velocidad máxima del vehículo que la lleve en kilómetros / hora.
  • Señal V5: Vehículo lento. La deberán llevar los vehículos a motor que no puedan superar los 40 kilómetros hora.
  • Señal V6: Vehículo largo. Lo deberán llevar los vehículos que superen la longitud de 12 metros.
  • Señal V9: Servicio público. Vehículo destinado al servicio público, para llevarla es necesaria autorización de la administración y su uso solo será exigible cuando así lo diga la normativa del servicio público.
  • Señal V11: Transporte de mercancías peligrosas. Indica que el vehículo lleva en su interior y transporta alguna mercancía peligrosa. Como por ejemplo, gasolina.
  • Señal V20: Panel de cargas que sobresalen. Indica que la carga sobresale del vehículo en la zona posterior.
  • Señal V21: Avisador de acompañamiento de transporte especial. Indica la próxima circulación de un vehículo en régimen de transporte especial.
  • Señal V22: Cartel avisador de acompañamiento de ciclistas. Indica la próxima circulación de ciclistas.
  • Señal V23: Distintivo de vehículos de transporte de mercancías. Los vehículos especialmente grandes y que ocupen gran parte de la vía deberán señalizar su posición para avisar al resto de usuarios de la vía.
  • Señal V24: Servicio de grúa de servicio de auxilio en carretera. Al usarlo, indica que se trata de una grúa de servicio de auxilio.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Nuestro equipo le responderá en un plazo máximo de 24h, en horario de atención al cliente.

Responsable de los datos: Guillermo Meseguer Cabedo (Preventec SL)

Finalidad:
Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.

Legitimación:
Tu consentimiento expreso.

Destinatario:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:
Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Información adicional:
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace

Información de contacto

¿Necesitas un presupuesto?

Una vez rellenado el formulario recibiremos su solicitud y en poco tiempo recibirá su presupuesto.

Responsable de los datos: Guillermo Meseguer Cabedo (Preventec SL)

Finalidad:
Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.

Legitimación:
Tu consentimiento expreso.

Destinatario:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:
Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Información adicional:
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace