Descripción
Conos de señalización con base caucho
Estos conos de tráfico son los más utilizados, su alta resistencia y robustez hacen que sean los ideales para señalizar y delimitar zonas principalmente en zonas exteriores.
Características:
- Fabricado en dos piezas; por una parte un cono de polietileno y por otra una base de caucho.
- La base de caucho le da a los conos de tráfico una fijación óptima y estable frente a golpes y vientos.
- Hay diferentes alturas ; 50 cm, 75 cm y 100 cm
- Camisa reflectante ( no reemplazable ) de alta visibilidad.
- Color rojo.
- Al ser de 2 piezas su transporte es más eficiente, ya que por una parte se apilan los conos y por otra las bases.
- Conos de señalización homologados.
- Están preparados para ser utilizados por complementos para mejorar la delimitación de zonas como ; Barras de unión, Tensacone con cinta extensible y conectores para cadenas de unión de conos.
Uso :
Estos conos de tráfico con base de caucho están especialmente diseñados para su utilización en aquellas zonas donde haya riesgo de que sean desplazados o en condiciones ambientales adversas. Generalmente son muy útiles para instalarse en carreteras y zonas exteriores.
Los conos de tráfico sirven para delimitar zonas o carreteras y evitar que tanto coches como personas no traspasen este acceso y así evitar accidentes.
Para la creación de un ambiente laboral seguro estos conos se pueden complementar con otros materiales de señalización como pueden ser balizas luminosas adaptables a los conos y el uso de ropa de alta visibilidad para los empleados que ubican los conos.
Opción de altura:
– 100 cm con base de 49 cm y 5 kg
– 75 cm con base de 38 cm y 2,5 kg
– 50 cm con base de 28 cm y 1,5 kg