Señal de vado permanente MODELO 9 fabricado en aluminio con texto, escudo y licencia a personalizar.
Estas señales permiten identificar y organizar adecuadamente las salidas de vehículos en áreas urbanas advirtiendo la prohibición de estacionar en estos lugares.
Características de la señal de vado permanente :
- Fabricadas en aluminio de 1 mm de grosor con un tamaño de 30 x 45 cm
- La señal viene con 4 perforaciones de 4 mm de grosor para atornillarla ( tornillos no incluidos )
- Tratamiento de la superficie con lacado en pintura en polvo horneada con impresión digital directa sobre el aluminio y posterior barniz protector en polvo horneado, lo que permite que la placa tenga una gran calidad visual y resistencia a las inclemencias.
- Escudo, número de licencia y texto personalizado respetando el diseño de este modelo.
NOTA : Debido a que el precio varía según las cantidades, es necesario realizar un presupuesto previamente.
Para gestionar la compra de esta señal, enviar solicitud de presupuesto junto con el logo corporativo, licencias y textos a nuestro correo info@preventecsl.es